si ya ha realizado una compra

Puedes usar Orden de Pista para consultar la información de seguimiento de su pedido.

 
 

si estás considerando una compra

chatee con las ventas en línea para obtener más información antes de comprar!

Correo electrónico: [email protected]

   
 

Preguntas Frecuentes

Sobre Lajerrio

Q: ¿Dónde está uicada tu companía?
A: Nuestra oficina principal está en Los Ángeles, California, mientras que el diseño tiene su sede en Singapur, y nuestros almacenes están en países de Asia. Lo que puede ayudarnos a entregar más rápido.

Q: ¿Tienes alguna tienda minorista?
A: Para eliminar los costos adicionales asociados con los escaparates físicos (alquiler, seguros, personal), actualmente solo tenemos una tienda en línea. Puede realizar su pedido de forma segura y fácil directamente en línea.

Q: ¿Es esta una empresa legítima? ¿Es este un sitio confiable para comprar?
A: Tenga la seguridad de que nuestra empresa es legal y formal. Lajerrio.es ha sido verificado por Norton Secured Seal y utilizando el protocolo de seguridad HTTPS. Puede pagar a través de PayPal su pedido y su pago estará protegido. Además, también puede buscar imágenes de la vida real desde nuestra galería o página de Facebook. Por lo tanto, somos legítimos y seguros de usar.

Sobre Joyas

Q: ¿Son las piedras diamantes reales?
A: La mayoría de nuestros anillos están hechos de plata de ley 925 y las piedras son zafiros blancos sintéticos. A diferencia de las piedras preciosas naturales que se extraen de la tierra usando maquinaria grande, explosivos y condiciones de trabajo inseguras, nuestra piedra fue desarrollada para ser más duradera con mejores características ópticas que un diamante, manteniendo un estándar ético para proteger nuestro medio ambiente.Puedes visitar 'La Piedra Que Usamos' página para saber más.

Q: ¿Estas joyas volverán mi piel verde?
A: Claro que No, nuestras joyas de plata esterlina s925 no harán que tu piel se vuelva verde. Tenga en cuenta que las joyas hechas de cobre pueden volver verde su dedo, mientras que esos anillos están hechos de plata esterlina 925, y la calidad ha sido verificada por International Institution SGS.

Q: ¿Cómo puedo hacer si las joyas de cobre me ponen el dedo verde?
A: Bueno, algunos de nuestros anillos (ofertas semanales) están hechos de cobre. La acidez natural del sudor humano y otras sustancias químicas utilizadas en la piel (como jabones, lociones y cosméticos) pueden reaccionar con el cobre. Esta reacción hace que la superficie del cobre forme óxido verde y transfiera el color a la piel. Pero esta reacción varía de persona a persona, y algunas personas pueden no experimentar esta decoloración en absoluto. De todos modos, si sus joyas de cobre vuelven verdes sus dedos, contáctenos y lo compensaremos de acuerdo con la situación específica.

Q: Para las joyas chapadas, me preocupa que el color se desvanezca.
A: Por favor no te preocupes. Tenemos un riguroso proceso de control de calidad para garantizar la calidad de todas nuestras joyas. El revestimiento no se desvanecerá naturalmente. En el raro caso de que algo esté mal con sus joyas, comuníquese de inmediato con nuestro servicio al cliente para que podamos ayudarlo a resolver su problema. Si surge un problema y dentro del límite de tiempo de su garantía, haremos un intercambio con usted para reemplazar sus joyas.Puedes visitar30 Días de Regreso y Garantía de Un Año política para aprender más detalles.

Pedidos & Pago

Q: ¿Qué métodos de pago aceptan?
A: Actualmente aceptamos pagos a través de las principales tarjetas de crédito, Paypal, Western Union y transferencia bancaria. Si su pago no se muestra en la página de pago, contáctenos.

Q: ¿Su embalaje es discreto? ¿Cómo se ve la caja?
A: Su pedido llegará en un embalaje sin marcar para mantener su contenido en secreto. Todos los pedidos se envían con el paquete de regalo de lujo.

Q: ¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?
A:Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén, nuestro sistema le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación de envío con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y podrá acceder a la información de ubicación al minuto.

Q:Puse la dirección de envío incorrecta o cometí un error en mi pedido, ¿puede cambiarla?
A: Si recibe un correo electrónico de confirmación del pedido y nota un error con el pedido, contáctenos lo antes posible. Si es después del horario comercial, déjenos un mensaje claro y detallado con su nombre, número de teléfono y su número de pedido (si está disponible) por correo electrónico[email protected].

Q: ¿Haces pedidos personalizados?
A: Sí, tenemos una gran selección de joyas grabables que puede personalizar con su propio mensaje. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para realizar pedidos. Tenga en cuenta que: el cambio del color de la piedra y el color del enchapado está disponible, mientras que el material de las piedras preciosas y el metal no se puede aceptar.

Q: ¿Cómo encuentro el tamaño de mi anillo?
A: ¿Tiene problemas para determinar el tamaño de su anillo?Dirígete a nuestro Carta del Tamaño.

Q: ¿Cómo puedo contactarte?
A: Nuestro servicio al cliente es 7x24H en línea (excluyendo días festivos y festivales). Puede contactarnos a través de los siguientes métodos:
1. Correo Electrónico [email protected]
2. Chatear en línea
3. pagina de Facebook: http://www.facebook.com/LajerrioMEX/
Por lo general, le responderemos dentro de las 24 horas.