si ya ha realizado una compra

Puedes usar Orden de Pista para consultar la información de seguimiento de su pedido.

 
 

si estás considerando una compra

chatee con las ventas en línea para obtener más información antes de comprar!

Correo electrónico: [email protected]

   
 

Programa de Regalos de Joyería Lajerrio

Ahora estamos lanzando un proyecto de Sorteo para personas influyentes en la moda. Nuestro objetivo es aumentar el alcance y la conciencia de la marca. Al aplicar al Programa de regalos de joyería Lajerrio, nuestros influyentes se benefician de descuentos especiales y productos gratuitos directamente de nuestras nuevas líneas de productos. No dude en solicitar nuestro programa si tiene cuentas de perfil social con más de 1,000 seguidores (los seguidores de la página pública, por ejemplo, la página de Facebook, no el perfil, deben ser más de 10,000).

Cuentas de redes sociales que incluyen Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, Blog, Polyvore, Google+, Vimeo, Tumblr o cualquier otra plataforma social, etc.

Revisaremos su solicitud después de que presente su solicitud. Una vez aceptado, nos pondremos en contacto con usted con detalles directamente.

Cómo Aplicar:

Correo electrónico a [email protected] sobre usted con su cuenta social y adjunte información básica sobre su blog o información de redes sociales.

¿Qué harás después de recibir el sorteo?

Debe enviar un informe de revisión sobre nuestro producto. Este informe debe incluir imágenes y videos de prueba, y debe compartir el producto de regalo en sus cuentas sociales. Detalles abajo:

1.Ponga nuestro producto en su blog.
Nos gustaría que pudiera poner nuestro producto en su blog, y se vincula a nuestro sitio web.

2. Comparta sus pensamientos o proceso de desempaquetado en nuestra marca (Lajerrio o Lajerrio Jewelry) o producto a través de sus redes sociales y aliente a su seguidor a comentar.
Debe tomar fotos o videos de nuestras joyas dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos, y publicarlos en su Blog, Facebook, Instagram y Youtube, etc. Cuando publique las fotos, la revisión y los comentarios de unboxing, agregue el enlace del página del producto o el enlace de la página de inicio.

3. Envíenos un correo electrónico una vez que publique sus fotos, revisión de unboxing o comentarios.

4. Lajerrio Jewelry se reserva el derecho de usar la información de su publicación.
Podemos recopilar fotos (videos) de su publicación y comentarios relacionados. A veces, podemos usar el contenido. Por ejemplo, podemos ponerlo en nuestro canal de Facebook y Youtube o usar sus fotos en nuestro sitio web como testimonios. Si no está de acuerdo, infórmenos con anticipación.

¡Eso es todo! Es fácil obtener nuestras joyas gratis. Si desea unirse a nuestro programa, contáctenos lo antes posible.

Abierto a los siguientes países:

  • Mexico
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Australia
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Francia

Si cree que su país debería agregarse a esta lista, envíenos un correo electrónico para obtener una explicación.

Nota:

Para ser honesto, tus seguidores deben ser los verdaderos.
Al asistir a este programa de regalos, usted acepta las políticas de Lajerrio para usar sus medios de forma permanente.