si ya ha realizado una compra

Puedes usar Orden de Pista para consultar la información de seguimiento de su pedido.

 
 

si estás considerando una compra

chatee con las ventas en línea para obtener más información antes de comprar!

Correo electrónico: [email protected]

   
 

Sobre Zafiro Sintético

¿Qué es el zafiro sintético?

Los zafiros sintéticos se crean en un laboratorio pero se ven casi idénticos a los zafiros que se encuentran en la naturaleza. Por lo general, solo los expertos en gemas pueden distinguir entre ellos. El nombre griego es zafiros.

Apariencia

Disponible en muchos colores deslumbrantes, desde azul vibrante hasta amarillos, rosas y verdes de colores elegantes, así como el rubí. LAJERRIO utiliza una variedad de zafiro sintético blanco, naranja, azul, rosa rosa, negro y alejandrita.

Simbolismo

White Sapphire lo ayuda a reconocer y acceder a sus talentos y a utilizarlos para perseguir el trabajo de sus vidas. Usar zafiro blanco mejora las cualidades de justicia, objetividad, moralidad y libertad de la codicia.

¿Por qué zafiro sintético?

Los zafiros sintéticos son química, física y ópticamente idénticos a las gemas naturales, pero tienen menos defectos y una huella de carbono más ligera. Se encuentran entre las opciones más hermosas, duraderas y asequibles.

¿Cómo están hechos?

La composición mineral de las piedras creadas en laboratorio se crea a través de un proceso similar al que hace la naturaleza debajo de la tierra durante millones de años, pero en un laboratorio en una fracción del tiempo y por una fracción del costo de la minería.

Otras Consideraciones

Ambientalmente hablando, al elegir nuestra piedra más fina creada en laboratorio, está reduciendo el impacto dañino que la minería tiene en el medio ambiente y las comunidades nativas. Y no hace falta decir que son excelentes para viajar.

Cuales

El zafiro sintético es fácil de cuidar y requiere poco esfuerzo para mantenerlo. Evite el manejo brusco y almacene artículos de joyería por separado para evitar arañazos. Lave suavemente con agua jabonosa tibia.